lunes

Juegos para baby Shower


Estas organizando un baby shower y no sabes como entretener a las mamis, aqui algunos divertidos juegos, que las haran pasar un lindo momento.

Aquí se trata de hacer lo siguiente, deberás tener a la mano ropita de niño y una muñeca.

Deberás taparle los ojos a la futura mamá y con los ojos vendados deberá vestir al bebe, desde ponerle el pañal hasta el suéter. Si quieres hacerlo más interesante pon a varias invitadas a concursar y ganará la que termine primero.

Necesitaras algunas papillas preparadas con anticipación, puedes realizarlas con platillos que tengas en tu refrigerador.
De lo que se trata este juego, es que deberás seleccionar a un grupo de 5 invitadas, les taparas los ojos y darás a probar de las papillas, ganara quien adivine la papilla que se le dió a probar.

Se necesita:
Plumas
Tarjetas de cartulina
Lo que deberás hacer es; darás a cada invitada una tarjetita, en ella pondrán una pregunta que quieren hacerle al bebé, deberán usar su imaginación y preguntar cosas raras, al termino de la realización de la pregunta, con la pregunta hacia abajo, recogerás las tarjetas, las revuelves y das una tarjeta a cada una, en ese lado, donde no esta la pregunta, deberán poner la respuesta a la pregunta que ellas realizaron, (como estan revueltas las tarjetas no tendran la pregunta y la respuesta correspondiente, sino una pregunta diferente a la respuesta) Al final algunas de las invitadas pasaran al frente a leer la pregunta y la respuesta de cada tarjetita.
Ejemplos:
En una cara de la tarjeta: Como se llama el Bebe.
En la otra cara: Cada vez que llore
Obviamente esto causar mucha risa entre todas las invitadas y te divertirás muchísimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger