Estas organizando un baby shower y no sabes como entretener a las mamis, aqui algunos divertidos juegos, que las haran pasar un lindo momento.
Aquí se trata de hacer lo siguiente, deberás tener a la mano ropita de niño y una muñeca.
Necesitaras algunas papillas preparadas con anticipación, puedes realizarlas con platillos que tengas en tu refrigerador.
De lo que se trata este juego, es que deberás seleccionar a un grupo de 5 invitadas, les taparas los ojos y darás a probar de las papillas, ganara quien adivine la papilla que se le dió a probar.
Se necesita:
Plumas
Tarjetas de cartulina
Lo que deberás hacer es; darás a cada invitada una tarjetita, en ella pondrán una pregunta que quieren hacerle al bebé, deberán usar su imaginación y preguntar cosas raras, al termino de la realización de la pregunta, con la pregunta hacia abajo, recogerás las tarjetas, las revuelves y das una tarjeta a cada una, en ese lado, donde no esta la pregunta, deberán poner la respuesta a la pregunta que ellas realizaron, (como estan revueltas las tarjetas no tendran la pregunta y la respuesta correspondiente, sino una pregunta diferente a la respuesta) Al final algunas de las invitadas pasaran al frente a leer la pregunta y la respuesta de cada tarjetita.
Ejemplos:
En una cara de la tarjeta: Como se llama el Bebe.
En la otra cara: Cada vez que llore
Obviamente esto causar mucha risa entre todas las invitadas y te divertirás muchísimo.
0 comentarios:
Publicar un comentario