viernes

Eligiendo el sexo del Bebe

El sexo del bebe es determinado el día de la concepción cuando un espermatozoide fecunda al óvulo de la mujer. Si el espermatozoide X(femenino) fecunda al óvulo, siempre se producirá un bebe XX de sexo femenino.


Si un espermatozoide Y fecunda al óvulo se producirá un bebe XY de sexo masculino, es importante conocer las diferencias para poder influenciar en el resultado de la fecundación.

Los espermatozoides masculinos Y son más rápidos, les favorece el medio alcalino pero son más débiles y por lo tanto mueren más rápido si la fecundación no se produce en las primeras horas posteriores a la relación sexual.

Los espermatozoides femeninos X son más lentos, les favorece el medio ácido y son más resistentes por lo que les favorece mientras más tiempo transcurran esperando por la ovulación.

Método para tener un bebé de sexo masculino

Tener relaciones sexuales solo el día de la ovulación.
La mujer deberá hacerse lavados vaginales previo a la relación sexual con agua (1 litro) y bicarbonato de sodio (una cucharada) para lograr el medio alcalino.
Se recomienda que ambos mantengan una dieta a base de carne, salchichas frutas secas, durazno y evitar los lácteos.
También se recomienda que la mujer llegue al orgasmo antes que el hombre por que favorece a las secreciones vaginales alcalinas.
Método para tener un bebé de sexo femenino
Tener relaciones sexuales hasta dos días antes de la ovulación.
La mujer deberá hacerse lavados vaginales previo a la relación sexual con agua (1 litro) y de media a una cucharadita de ácido acético (vinagre) para lograr el medio ácido.
Se recomienda que ambos mantengan una dieta a base de lácteos, leche quesos, etc y no ingerir carnes.
También se recomienda que la mujer no llegue al orgasmo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger