lunes

La Epidural

La mayoría de mujeres le tenemos miedo a la epidural, no sabemos cuan dolorosa puede ser al ponerla o si nos causara algún daño después, aquí un poco de información, para estar mas tranquilas.

Antes del procedimiento Cerciórese siempre de que su proveedor de salud esté enterado de: Sus alergias a medicamentos Las medicamentos que está tomando Cualquier padecimiento del corazón o del pulmón que tenga Cualquier reacción anterior que usted u otros miembros de la familia hayan tenido a anestesias Cualquier problema de hemorragia que haya tenido anteriormente Se le colocará una línea intravenosa en el brazo puesto que la anestesia raquídea y epidural pueden causar hipotensión arterial. Mantener los niveles de líquidos ayudará a mantener la presión arterial elevada durante el procedimiento.
También será conectado a varios monitores para tener un registro de la presión arterial, pulso y el contenido de oxígeno en la sangre. Dependiendo de cuánto tiempo tomará la cirugía, usted podrá tener un catéter puesto en su vejiga para mantener el drenaje de la orina. Después de la anestesia espinal, lo mantendrán en cama con su cabeza plana por varias horas.
Esto se hace con el fin de evitar que usted desarrolle un dolor de cabeza. Después de la anestesia espinal o epidural, lo mantendrán en cama hasta que sus piernas ya no estén entumidas y sea seguro que camine. La anestesia espinal comienza a actuar casi inmediatamente después que se administró la inyección.
La anestesia epidural demora aproximadamente de 10 a 20 minutos para comenzar a generar un efecto. Es importante que controle su recuperación una vez que salga del hospital. De este modo, puede alertar al médico de cualquier problema.
Llame a su médico inmediatamente si ocurre cualquiera del siguiente:
 Fiebre
Dolor de cabeza persistente o severo
Mareo
Sensación de desmayo
Debilidad
Entumecimiento u hormigueo en sus brazos o piernas
Erupción cutánea
Dificultad para respirar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger